ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión ISO 9001

Los sistemas de gestión de calidad, basados en la Norma Internacional ISO 9001, se han consolidado como una de las mejores herramientas existentes para las organizaciones tanto privadas como públicas. Su aportación, además de ser una marca que otorga valor añadido de cara a la captación de clientes, permite a las organizaciones llevar a cabo una mejora continua lo que redundará en una mayor eficiencia en su gestión, reduciendo en costes y por lo tanto aumentando los beneficios de la organización.

 

Ventajas ISO 9001

 

  • Mayor competitividad de las PYMEs.
  • Mayor acceso a la contratación pública y al sector privado que demanda un control de la calidad en los productos y servicios.
  • Mejora la imagen, convirtiéndose en una ventaja competitiva para la empresa.
  • Aumenta la eficacia y eficiencia de la empresa, mediante la mejora continua, reduciendo los costes en cuanto a tiempo y dinero.
  • Permite obtener una mayor satisfacción de sus clientes.
  • Mediante su visión del riesgo, evita obtener errores e imprevistos que puedan ocasionar un impacto negativo en la empresa.

Tipos de Servicios dentro de las Gestiones ISO 9001:

1) Diseño e implantación del sistema de Gestión

Realizamos todo el proceso de implantación de la norma en la empresa, desde la fase inicial de visita y toma de datos, hasta el acompañamiento durante la auditoría de certificación.
1) Toma de Datos

Nos acercamos a la empresa para la toma de datos.

2) Gestión de documentación.

Elaboración de todos los documentos y registros que conformarán el sistema de Gestión de Calidad.

3) Entrega y Revisión documentación.

Entrega de documentos y revisión con equipo técnico.

4) Formación empleados

Creación y desarrollo de la jornada de dormación a empleados.

5) Implementación del Sistema

Implementación del sistema de gestión por parte de la empresa.

6 )Auditoría Interna

Auditoría Interna para asegurarnos la correcta implantación previa a la Certificación

8 ) CERTIFICACIÓN

Auditoría de Certifcación.

2) Auditoría Interna

Realizamos al audiotoría interna anual cuyo beneficio está en conocer el grado de implantación y el correcto estado del sistema de gestión de la empresa. De esta manera se puede asegurar un adecuado funcionamiento del sistema y la obtención de buenos resultados en las auditorías realizadas por la entidad certificadora.

3) Departamento de Consultoría Externo

DEPMA Consultoría Ambiental presta este servicio con vistas a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que no pueden, por su estructura, contratar a un técnico dedicado en exclusividad para las funciones de los sistemas de gestión ni destinar parte de la jornada de sus técnicos a las labores de dichos sistemas.
En vista de esta problemática, nuestra empresa ofrece este servicio de externalización del departamento de consultoría sobre sistemas de gestión, de manera que por el coste de una cuota mensual el cliente tiene asignado un consultor externo para el mantenimiento constante de sus sistemas de gestión implantados en la empresa.
Con este servicio el cliente obtiene, además de la mejora de la imagen corporativa, todos los beneficios que aportan los sistemas de gestión en cuanto a mejora continua, eficacia y eficiencia. Dejando en manos de especialistas el sistema de gestión de su empresa, ahorre tiempo y dinero.

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