ISO 9001
Sistemas de gestión de calidad
La implantación de la norma ISO 9001 otorga valor añadido de cara a la captación de clientes, permite a las organizaciones llevar a cabo una mejora continua que redundará en una mayor eficiencia en su gestión, reduciendo costes y por lo tanto aumentando los beneficios.
Sistemas de Gestión ISO 9001
Sistemas de gestión de calidad
Los sistemas de gestión de calidad, basados en la Norma Internacional ISO 9001, se han consolidado como una de las mejores herramientas existentes para las organizaciones tanto privadas como públicas.
Su aportación, además de ser una marca que otorga valor añadido de cara a la captación de clientes, permite a las organizaciones llevar a cabo una mejora continua lo que redundará en una mayor eficiencia en su gestión, reduciendo en costes y por lo tanto aumentando los beneficios de la organización.
Ventajas de la norma ISO 9001
Aumento de la competitividad
Mayor acceso a contrataciones
Mejora de la imagen de empresa
Aumento de la eficacia y eficiencia
Aumento de satisfacción de clientes
Disminuye errores e imprevistos
Tipos de Servicios dentro de las Gestiones ISO 9001
1. Diseño e implantación del sistema de gestión
Realizamos todo el proceso de implantación de la norma en la empresa, desde la fase inicial de visita y toma de datos, hasta el acompañamiento durante la auditoría de certificación.
Toma de datos
El primer paso en la implantación ISO, es la toma de datos. Nos acercamos personalmente a su empresa para la toma de datos y características reseñables que puedan ser de utilidad para la implantación.
Gestión de documentación
Elaboración de todos los documentos y registros que conformarán el sistema de Gestión de Calidad.
Entrega y revisión documentación
Entrega de documentos y revisión con equipo técnico.
Formación empleados
Creación y desarrollo de la jornada de formación a empleados.
Implementación del sistema
Implementación del sistema de gestión por parte de la empresa.
Auditoría interna
Auditoría interna para asegurarnos la correcta implantación previa a la Certificación.
Certificación
Auditoría de Certificación.
2. Auditoría interna
De esta manera se puede asegurar un adecuado funcionamiento del sistema y la obtención de buenos resultados en las auditorías realizadas por la entidad certificadora.
3. Departamento de consultoría externo
En vista de esta problemática, nuestra empresa ofrece este servicio de externalización del departamento de consultoría sobre sistemas de gestión, de manera que por el coste de una cuota mensual el cliente tiene asignado un consultor externo para el mantenimiento constante de sus sistemas de gestión implantados en la empresa.
Dejando en manos de especialistas el sistema de gestión de su empresa, ahorre tiempo y dinero.
Contacto
Depma
Consultoría Ambiental
Sede Central
Vía Apia, 7 - Edificio Ágora
Portal A, Planta 2º, Oficina 29
41016 - Sevilla.
Teléfono: 954 876 950
Móvil y Whatsapp: 664 122 847
Sede Madrid
Sede Valencia
Sede Vigo
Sede Canarias
C/ Elias Serra Rafols, Esq. Plaza Víctor Zurita
Edificio Polsa, Portal 2 y 3
38204 - La Laguna (Tenerife)
Teléfono: 630 966 952
Contacta con Depma
Rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.
Servicio nacional
En Depma las distancias no existen, damos servicios de Consultoría Ambiental en todo el territorio nacional. Contacte y solicite información sin compromiso.